TE MOSTRAMOS
La casa
La Casonia es el resultado de una ilusión, la de poder compartir con nuestros huéspedes esa sensación de calma que da estar en un entorno rural, rodeado de la naturaleza y lejos del ruido de las ciudades.
La Casonia es una casa de hace más de 100 años totalmente rehabilitada, y sus 168 m2 se distribuyen en
3
Habitaciones
2
Baños
6
Personas
La Casonia está ubicada en una finca de 1500 m2. rodeada por un arroyo. Un lugar donde poder disfrutar de los sonidos del campo y del aire que se respira. Sin olvidar, claro está, que a tan solo 5 minutos en coche nos encontramos con los pueblos de Hoznayo, Solares y Entrambasaguas, donde se encuentran todo tipo de servicios: supermercado, pescadería, carnicería, lavandería, centro de salud, restaurantes, bares, farmacia y bancos.
Muy cerca también se encuentra un obrador de quesadas y sobaos pasiegos tan típicos de Cantabria.
Así mismo todo el ocio que necesites lo tienes a 15 km a la redonda desde las playas de Somo, Galizano, Santander, hasta pueblos emblemáticos como Lierganes, Santoña. De esta manera podréis disfrutar de un gran número de actividades como senderismo, surf, golf, un día de playa …
Queremos que disfrutes de tus vacaciones y que te sientas como en casa.
Por eso La Casonia está equipada con todos los servicios que necesitas.
Habitación planta baja
La habitación principal se encuentra en la planta baja y dispone de 20 m2. Cuenta con una cama de 1.50 m., Smart TV, armario empotrado y una estupenda mecedora donde relajarte leyendo un libro.
Habitación superior
La habitación con cama de matrimonio, armario y salida a la fantástica balconada desde la que disfrutar del valle.
Habitación 2 camas individuales
Dispone de 2 camas individuales en formato nido con orientación sur.
Baño planta baja
Dispone de plato de ducha amplio, bidet, secador de pelo y dispensadores de jabón, champú y acondicionador de pelo.
Zona de estar
Amplio salón-comedor con mesa para 8 comensales y juegos de mesa y zona de estar con SmartTV de 50 » con un cómodo chaise longue que se puede transformar rápidamente en cama de 1,35 m.
Baño planta superior
Dispone de plato de ducha, y de dispensadores de jabón, champú y acondicionador de pelo.
EQUIPAMIENTOS
De la casa
Interior
Internet alta velocidad
Smart TV 50"
Mesa de comedor amplia para 6 personas
Calefacción
2 Tronas para niños
Juegos de mesa
Plancha y tabla de planchar
Sistema de carga de teléfonos móviles y tablets, y enchufes con carga USB
Cocina
Vitrocerámica de inducción
Lavadora
Lavavajillas
Frigorífico
Horno-microondas
Tostadora
Cafetera italiana
Cafetera de cápsulas
Hervidor de agua
Batidora
Sistema de agua por ósmosis
Exterior
Juegos de jardín
Barbacoa
Muebles de terraza
Parking privado
LO QUE DICEN
Nuestros clientes
Absolutamente todo. Casa preciosa, habitaciones amplías, zona muy tranquila y muy bien comunicada. Anfitriones muy amables y dispuestos a ayudarte Volveríamos seguro.
Jose (Booking)
Casa muy bonita, limpia y cómoda. Con todos los detalles para hacer la estancia muy agradable. Es muy confortable y los anfitriones encantadores. Hemos estado dos familias con dos niñas de 8 años y nos ha resultado una experiencia inmejorable. Muchas gracias.
María (Booking)
Lugar muy encantador y tranquilo. Unos anfitriones muy atentos. La casa en su interior está muy bien equipada. El anfitrión cuida las pequeñas cosas que te hacen sentir en casa . Cerca de pueblos y atracciones interesantes de la región. Muy recomendable
Monika (Airbnb)
Llevamos más de 10 años usando airbnb, alojándonos en más de 20 alojamientos de distintos países y puedo decir que La Casonia es uno de los mejores lugares donde hemos estado.
La casa es todavía mejor que en las fotos ya que los dormitorios y los baños son más grandes de lo que parece inicialmente, la casa tiene todo lo necesario para sentirte como en tu casa y además Sonia nos ha proporcionado un trato excepcional. Desde un principio ha respondido a todo lo que le hemos preguntado, nos ha dado recomendaciones inmejorables (las quesadas!!!) y si hemos necesitado cualquier cosa siempre nos ha ayudado. Incluso un día hacía mucho calor y nos trajeron ventiladores.
Tenemos que agradecer a Sonia lo bien que hemos estado en La Casonia. Sin duda repetiremos porque el entorno, la casa y la anfitriona han sido un 10. Gracias por todo
Laura (Airbnb)