Normas de la casa
CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA:
El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con su mobiliario, merendero y barbacoas, de manera correcta. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación en el momento de la entrega de llaves.
El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con su mobiliario, merendero y barbacoa, de manera correcta. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación en el momento de la entrega de llaves.
EL CLIENTE deberá abandonar y devolver la vivienda en unas condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo estado que estaban a la entrada en la misma. Se ruega expresamente conservar el mobiliario, los libros y los enseres en sus lugares originales.
Si la vivienda sufriera algún desperfecto por parte del CLIENTE, dicho desperfecto será reparado o abonado el importe de la reparación por parte del CLIENTE.
NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA:
El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.
El CLIENTE y todas las personas alojadas en La Casonia quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Ribamontan al Monte, Cantabria.
Además se establecen otras normas de uso y convivencia:
1º Respeto, en todo momento, por la calma y el descanso, así como la convivencia con los vecinos y con en el entorno. Por este motivo, LAS FIESTAS NO ESTÁN PERMITIDAS.
2º El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, así como de la seguridad del edificio y viviendas. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.
La calefacción se regula mediante un termostato que controla la temperatura final de la casa, no el calor que desprenden los radiadores.
Por todos es conocida nuestra situación energética y el compromiso con el Desarrollo Sostenible: Modere el uso de la calefacción
3º Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio. En concreto, saliendo de la casa a mano izquierda hay un contenedor. También hay otro para envases a unos 100 metros a la izquierda, junto a la parada de autobús del pueblo.
4º El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.
5º Por razones del emplazamiento de la propiedad está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).
6º Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
7º El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.
8º El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.
9º Terminantemente PROHIBIDO FUMAR dentro de la casa.
OTROS SERVICIOS DE LA CASA:
Barbacoa
Uso de la barbacoa en el jardín disponible todo el año, aunque solamente es posible hacer uso de la misma con carbón vegetal, que será por cuenta del cliente.